viernes, 1 de abril de 2016

DOBLE IMAGEN - NORA ROBERTS

SINOPSIS:
Interpretar a la cruel ex mujer de Booth DeWitt estaba contribuyendo mucho a que la carrera de actriz de Ariel Kirkwood avanzara en la dirección correcta, pero estaba alejando al sexy Booth de su lado. Ella quería ser su partenaire... pero en la vida real... ¿Podría conseguir que la viera como la mujer que
realmente era y se olvidara de su personaje?

MIS IMPRESIONES DEL LIBRO:
Doble imagen, es una novela que para mí gusto en particular es un poco estresante a pesar de ser corta; no me gustan las novelas de reencuentros ya que no creo mucho en las segundas oportunidades y ademas odio los culebrones. No es que esta novela sea de reencuentro o un culebrón... pero se parece mucho.

Como dije antes no es una historia de reencuentro pero lo parece, esto debido al personaje que interpreta Ariel, pareciera que ella debe purgar y pagar por todos los pecados de la fría y calculadora ex de Booth. El parecido físico y la excelente actuación de Ariel tienen confundido a Booth, no sabe a quién desea, no sabe de quién se esta enamorando... será que Ariel es aún mejor actriz y mejor mentirosa que su ex? será que va a cometer el mismo error?... él esta decidido a no permitir que esta mujer lo afecte y que lo usen nuevamente. En cualquier caso, esta vez, es él y nadie mas quien va a controlar la situación. 

Ariel por su parte, sabe o intuye muy bien lo que pasa por la cabeza de Booth, pero ella tiene una filosofía de vida que difícilmente se ve alterada por la indisposición de él. Ya había decidido tiempo atrás que al encontrar al indicado, lucharía por él y eso es precisamente lo que hace; lo seduce con su sencillez, con su sonrisa y con su naturalidad, pero también se da su lugar, su seducción no es calculadora como la de su ex mujer, es mas bien, tierna, transparente y sincera.. No es como si ella pudiera evitar sentirse atraída por él o haberse enamorado de él tan rápidamente como lo hizo.

Pero eso no es lo único que esta pasando en la vida de Ariel, ella esta librando otra batalla, quiere conseguir la custodia de su sobrino, el hijo de su hermano muerto y se esta preparando para el juicio, esto es un arma de doble filo ya que nadie sabe de la existencia de su sobrino. Así que además de luchar contra los miedos y las inseguridades de Booth, ella debe enfrentar a su ex mujer quién es la perfecta villana de un culebrón y hará todo lo necesario para destruir la nueva película y a la mujer que ahora ocupa los pensamientos de su ex marido.

¿Acaso no suena eso como la promo de un culebrón?.. a mi si, y aunque no puede calificarse de culebrón, tiene su respectiva dosis, si la novela fuera mas extensa, que podría serlo, creo que yo sufriría mucho...y para ser honesta también disfrutaría mucho mas ya que hay muchas cosas que leemos como de pasada y al final quedas con la sensación de que todo pasó muy rápido.. aunque quizás si pasó muy rápido no fue tanto ya que pasan semanas o incluso meses durante la historia pero no los sentimos por el ritmo de la historia.

Sin embargo debido a mi particular gusto y a pesar del final feliz le doy 3 caritas, ya que no me llegara del todo, creo que sobre todo por que la historia queda como resumida, no tuve el tiempo suficiente de conocer a los personajes o de enamorarme de Booth, es una novela entretenida de leer pero luego que la terminas, olvidas rápidamente a sus personajes.

(3) Es entretenida, me gustó, si decides leerla me encantaría saber lo que piensas.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Paso para decirte que te he nominado a un Liebster Award. Pasa por mi blog para ver de que se trata, saludos. :) http://lectoranacronico.blogspot.com.co/2016/04/liebster-award-nominado_22.html

    ResponderBorrar

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...