miércoles, 9 de enero de 2019

Review: Trix

Image result for tirx julian dane & aj hardcourt
My rating: 4 of 5 stars


SINOPSIS:

Trix es alto, hermoso ... y un hombre. Pero esta noche eso no parece importarle a Eli Harris. ¿Pero qué sucederá en la mañana cuando Eli deba enfrentar la verdad? ¿Fue Trix ... o el hombre debajo del vestido y el maquillaje que hizo que la polla de Eli se endureciera y su corazón palpitara?


MIS IMPRESIONES DEL LIBRO: 

OMG! love it!!

Esta es una historia muy corta pero muy sustanciosa. Es una novela BL corta y erótica perfecta para mi, por que Trigg y Eli son dos hombres adultos y muy atractivos que se siente mutuamente atraidos, solo que Eli es hetero y no sabe como manejar estas nuevas emociones, mucho menos luego de ver a Trigg transformado en Trix, su personaje Drac.

Personalmente me encantan las historias Yaoi y BL en las que uno de los protagonistas era hetero hasta que se enamora de otro hombre y ese es el otro detalle importate, el amor, estar calientes y ser adonis esta muy bien, pero si no pasa de ahi no me transmite nada, este tipo de historias me parece mas sensual si hay sentimientos involucrados y este par se da por entendido que ya se conocen de hace tiempo y ya hay sentimientos mutuos, lo que ocurre es que no se atrevian a confesarlos.

Me encantó, como es una historia corta que me deja muy feliz al final, es de esas que puedo releer cuando siento necesidad de BL o de Romance o de finales felices.

View all my reviews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...