martes, 8 de enero de 2019

Review: Dragonswan

Image result for dragonswan sherrilyn kenyon
My rating: 3 of 5 stars
3.5 stars

SINOPSIS:
 
Channon (Shannon con C) MacRea ha pasado años estudiando el legendario Dragon Tapestry, descifrando el simbolismo del inglés antiguo. Una noche aparece el delicioso Sebastian Kattalakis, un cazador de dragones atrapado entre dos mundos, que afirma tener la clave para resolver los misterios del tapiz. Channon lo sigue a un fantástico mundo alternativo de magia, peligro y aventura.

MIS IMPRESIONES DEL LIBRO:
Este es uno de los primero libros de los Dark Hunter, pero no aparece ningun DH, ya que es una relato corto que cuenta la historia de un cambia formas Dragon Sebastian Kattalakis y su compañera la Dra. Channon MacRae.

Como mencioné antes, es un relato corto y toda la historia se desarrolla prácticamente en un día, por lo que claramente los protagonistas sufren de un instalove fulminante, los cambia formas tienen compañeros de vida elegidos por las moiras como explicación del insta-love. En fin, en este relato también se da una primera mirada a la leyenda principal que envuelve a los DH o mejor dicho, la leyenda a cerca del nacimiento de los cambia formas esta ligada de cierta forma al nacimiento de los DH, aunque esto solo es claro al avanzar en la saga.

Lo que no me gustó tanto:
- Todo ocurre demasiado pronto, todos los hechos se comprimen en un día y hace que todo se sienta apresurado e irreal.
- Esta novela es muuuuy erotica, lo que no es malo, pero creo que el 70% de la novela los personajes se la pasan describiendose el uno al otro y describiendo lo que quieren hacerse, cuando no estan de hecho haciendolo. El otro 30% es la historia que de por si ya era cortita... so.

Lo que me gustó:
- Amo la forma de escribir de Sherrilyn Kenyon y en general amo sus historias, cuando comienzo a leer un libro de los DH termino y ni me doy cuenta, este era corto, pero esto me pasa incluso con los largos, me sumerjo muy fácil en su mundo.
- Me reí mucho mientras lo leía y no me generó angustia.

View all my reviews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...