martes, 8 de enero de 2019

Review: El psicoanalista

Image result for el psicoanalista 


My rating: 4 of 5 stars

SINOPSIS:

-Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya.

Así comienza el anónimo que recibe Fredrerick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una tranquila vida cotidiana. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible.
 


MIS IMPRESIONES DEL LIBRO:

Me gustó mucho, fué muy entretenido de leer, sin embargo me gustó mas la segunda parte del libro que la primera.
Es que la actitud y la personalidad de Dr. durante la primera parte, me ponia de los nervios un poquito, no tanto para querer abandonar el libro pero si lo suficiente como para querer que el señor R ganara la partida XD, es que en serio desde mi perspectiva el Dr parecía que de hecho no le gustaba mucho la vida, no se tomaba nada en serio, como que no vivia si no que dejaba que la vida pasara, en fin.
Ya durante la segunda parte el Dr cambia su actitud mucho, sigue siendo un poco "ingenuo" aunque no al nivel de la primera parte, mas bien, en la primera parte era muy ingenuo pero en la segunda ya no, si no que le faltaba un poco mas de ingenio, aunque realmente lo hace muy bien.

Con respecto a la historia como tal, como dije es entretenida y sobretodo a partir de la segunda parte se desarrolla rapido y da ganas de saber que va a pasar a continuación. Pero, en cuanto a linea argumental y "plot Twist" pues... yo no me sorprendí en ningún momento, más bien, me pareció casi todo bastante previsible y además que el Dr tenia los ojos como cerrados por no haberlo visto venir... Pero, aún asi, la historia esta muy bien contada y ya quiero leer la segunda parte Jaque Al Psicoanalista / The Analyst II

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...