jueves, 31 de enero de 2019

Review: El tercer durmiente

Image result for el tercer durmiente cover


My rating: 5 of 5 stars

SINOPSIS:

Blue Sargent ha encontrado muchas cosas. Por primera vez en su vida, tiene amigos en los que puede confiar, un grupo del que siente que forma parte. Los chicos del cuervo la han aceptado sin reservas; los problemas de ellos se han convertido en los problemas de Blue, y al contrario. Pero hay algo malo en encontrar cosas: el daño que hace perderlas, y lo fácil que es que se desvanezcan. Así que Blue y los chicos siguen buscando. Mientras la idea de Glendower se cierne sobre ellos, cada vez más posible y cercana, los chicos del cuervo se enfrentan a la existencia de tres durmientes. A uno deben despertarlo. A otro deben no despertarlo. El tercero no importa. Entre viejas amistades que se deforman hasta convertirse en otras cosas y nuevas amistades de final profetizado; entre madres desaparecidas, cuevas malditas, doncellas delirantes, héroes asesinos y villanos de opereta, Blue continúa su búsqueda. Lo que no sabe es qué busca, exactamente. Pero eso no importa: aunque ella se equivoque, hay algo que la espera al final. Algo inevitable. Algo que podría destrozarla... o hacerla feliz.

 
MIS IMPRESIONES DEL LIBRO:

Me encanta!

Que puedo decir que no haya dicho ya de los dos libros anteriores?; Me encanta como esta evolucionando la historia, me gusta mucho que cuando creo que lo tengo todo claro y que ya se que va a pasar pum! La trama me sorprende y descubro algo nuevo. Amo la magia de esta historia y la forma de escribir de la autora que hace que las palabras vuelen y que yo termine un libro completa sin apenas haberme dado cuenta.

Tengo intención de comenzar ya mismo el 4 y último libro para poder por fin saber como concluye esta historia y al mismo tiempo no quiero terminarla por que me encanta leer el día a día de este grupo de amigos y descubrir con ellos los misterios que encierra la magia de la línea ley de Henrrietta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...