viernes, 18 de enero de 2019

Review: Placeres de la noche

Image result for darkhunter placeres de la noche
Serie "Dark Hunters",Dark-Hunterverse #2 
My rating: 4 of 5 stars


SINOPSIS:

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.
KIRIAN DE TRACIA
Pasión, romanticismo y un toque sobrenatural son algunos de las muchas cualidades de esta historia extremadamente original, perteneciente a la serie de los "Cazadores Oscuros". La Nueva Orleans actual es una ciudad donde los humanos conviven, sin saberlo, con vampiros: por suerte los Cazadores Oscuros, también señores de la noche, han vuelto del pasado para proteger a los mortales...

 
MIS IMPRESIONES DEL LIBRO: 

Estuve a punto de bajarle a 3 estrellas, pero la verdad es que disfruté mucho esta lectura, así que le voy a dejar las 4.
Esta es la historia de Kirian y Amanda, de paso conocemos a Talón, Nick y Acheron, a algunas otras de las hermanas Deveraux, entre ellas Tabitha, la hermana gemela de Amanda y es con esta historia con la que comienza realmente la saga de los Dark Hunters.

Kirian fue en vida un General Griego, que luchó al lado de Julián Alexander (Julián de Tracia en ese entonces) para derrocar a los Romanos, luego que Julián desapareciera, Kirian siguió con su cruzada, pero debido a una gran traición, es capturado por Valerio un general Romano, y crucificado. Es allí cuando su alma grita y termina convertido en un Dark Hunter.

Bueno, de lo que mas me gusta de las novelas de los Dark Hunter, es el pasado de sus protagonistas, todos fueron guerreros de algún tipo, (obvio ya que Artemisa busca es guerreros) y tuvieron vidas difíciles y dolorosas o muertes difíciles y dolorosas. Todos sin excepción, fueron traicionados de alguna forma, que es la razón por la que al morir su alma grita desesperada en busca de venganza.

Entonces ya es un hecho para cualquier seguidor o seguidora de la serie, que el protagonista o la protagonista, va a ser alguien que ha pasado por un profundo sufrimiento, y personalmente para mi el pasado de los DH es de lo que mas me gusta leer, no tanto por su sufrimiento, sino mas bien, por conocer de donde vienen, a que cultura pertenecían y quienes eran en vida, y sobre todo para leer su redención, para leer que a pesar de lo que ellos mismos puedan pensar, incluso después de cientos o miles de años, pueden lograr su final feliz.

De esta novela en particular, el pasado de Kirian me gusta mucho, fue un valiente guerrero que vivió y murió por los suyos, leal y dulce. Y a pesar de los miles de años pasados desde su muerte, sigue conservando su esencia, aunque se esfuerce por ocultarlo. Amanda es una compañera perfecta para él, pues también es una mujer fuerte y leal, jamás traicionaría a Kirian ni a nadie de su familia o amigos, tiene un código de honor que no rompería por nada ni por nadie, ella en si misma es fuerza.

También me gustó mucho sentir que ya nos comenzamos a introducir un poco más en el verdadero mundo de los DH, en este libro aparece por primera vez Acheron y Nick Gautier, y es demasiado bueno verlos (leerlos) son personajes que amo y que no puedo evitar fangirlear cada vez que los leo.

Lo que no me gustó tanto y la razón por la que casi lo dejo en tres estrellas, es toda la introducción de la novela, si bien, me encantan los chistes que suelen soltar los personajes de Sherrilyn Kenyon y la forma como aligeran el ambiente en las situaciones más complicadas con humor negro, el hecho de que al momento en que Amanda ve a Kirian por primera vez se dedicara a describirlo una y otra vez como un adonis perfecto y que le hacía mojar las braguitas, me desesperó un poco. Que los describa una vez y mencione que el tipo esta como un camión, vale, pero que cada vez que lo mira, que él se mueva o respire lo vuelva a describir con un nuevo e ingenioso adjetivo, cansa.

Por otro lado, esta el insta-love, que aunque al comienzo ambos describen todo como lujuria y nada más, pasa muy poco tiempo para que los dos comiencen a decir que nunca antes se habían sentido así y que bla, bla, bla… y ya vale, que solo el amor verdadero puede liberar a un Dark Hunter (view spoiler) entonces pues tiene que ser amor lo que se despierta entre los protagonistas, pero es como rapidita la cosa, aunque, para ser justos, se dice que en situaciones donde tu vida peligra las emociones son mas intensas, así que atribuyámoselo a eso. Pero insisto, una vez la historia avanza, ni tiempo de fijarme en esas cosas tuve, por que ya todo se pone emocionante y ya no pude parar de leer. Por lo que conserva sus 4 estrellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...