martes, 8 de enero de 2019

Review: No Touching At All

Image result for No Touching At All by Kou Yoneda 
My rating: 4 of 5 stars


SINOPSIS
En su primer día en un trabajo y siendo completamente nuevo en la compañía, el tímido Shima se encuentra atrapado en el ascensor con un hombre increiblemente desordenado... ¡que resulta ser su jefe!  

El exterior espinoso de Togawa definitivamente pone al recluta novato en el borde, pero no pasa mucho tiempo antes de que cada pensamiento de Shima sea invadido por su superior dominante pero totalmente reflexivo.  

¿Shima dejará de lado una historia de decepción para arriesgarse en una relación complicada?
 

MIS IMPRESIONES DEL MANGA:

Esta historia es de las que me gusta mucho leer, porque los personajes tienen una historia y un trasfondo y esta lo que ocurre los afecta a quienes son en la actualidad.

Shima y Togawa son subordinado y jefe respectivamente, Togawa es un hombre heterosexual que desea algún día tener su propia familia y Shima es un hombre gay que sufrió una gran desilusión en el pasado debido a que su pareja era una hombre heterosexual que terminó haciéndole mucho daño, al punto que Shima sintió la necesidad de renunciar a su trabajo.

Togawa se siente atraído por Shima y Togawa al ser un hombre descomplicado, no piensa demasiado en ello y simplemente se deja llevar y Shima a pesar del temor que siente de volver a salir lastimado, no puede evitar disfrutar de las atenciones de Togawa aunque cada vez se dice que esa será la última vez.

Todas estas emociones complejas de ambos personajes son lo que hacen entretenida la historia, el hecho de que pase tiempo y sea poco a poco que los sentimientos evolucionan y también los miedos. El que existan estas situaciones difíciles hace que como lectores anhelemos un final feliz y que podamos disfrutar mas de él, si llega…

View all my reviews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...