sábado, 16 de septiembre de 2017

Review: Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo

Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo by Benjamin Alire Sáenz
My rating: 5 of 5 stars

Amé mucho la historia de Ari y Dante, la volveré a leer y probablemente lo haga varias veces.

Tenia algo de susto de leer este libro aunque sabia que me iba a gustar por que ya tenia una idea de que iba, lo que me asustaba era que se quedara siendo solo bueno y que no fuera algo trascendente para mi. Es que los últimos libros que leí fue por que busqué específicamente libros de esta temática y busqué reseñas de los booktubers que sigo y esto hizo que esperara mucho de ellos; hablo de: Te daría el sol, Yo, Simon Homosapiens, Moriré besando a Simon Sonw. Ninguno me decepciono, todos fueron maravillosos, y de la lista que tenia solo me faltaba Ari y Dante, asi que tenia susto de leerlo.

Solo puedo decir que llegué a pensar que no iba a terminar como yo quería y eso me tenia triste pero igual habría sido un gran libro. Es que las conversaciones de Ari y Dante y de ellos con sus padres eran geniales, al comienzo del libro comencé a subrayar las frases que me gustaban y me dí cuenta que estaba poniendo post-it en casi cada página, así que en un momento dado dejé de subrayar y me sumergí en la historia por completo, como ya estaba segura que lo iba a volver a leer pensé que luego podría subrayar... La verdad es que ahora pienso que casi que puedo abrir el libro en cualquier pagina y voy a sonreír y eso que hubo momentos en que realmente sufrí, los momentos en que ellos sufrían y se veían envueltos en situaciones de los que yo abría deseado salvarlos...

Ari evolucionó mucho como personaje y su travesía hacia esa evolución es lo que hace de esta historia inolvidable.

En conclusión ame la historia de Ari y Dante y me siento pequeña diciendo lo que sea de este libro, pero puedo decir que realmente disfruté cada momento del libro.