viernes, 11 de enero de 2019

Review: てるてる坊主照れ坊主 (Él vuelve tímido al sacerdote budista & Déjame escuchar más de tu voz)

Image result for てるてる坊主照れ坊主
My rating: 4 of 5 stars


Ch.1 - ch 2 y ch 5.5: 
Teruteru bouzu tere bouzu By Yukue Moegi / He makes the Buddhist priest shy / Él vuelve tímido al sacerdote budista (3.5 stars)

Hasegawa Michi, desde sus días de escuela secundaria se encontró atraído sexualmente por su amigo Juntoku a pesar de que este era un bromista y que tenía un vocabulario asqueroso... Años más tarde, Juntoku ahora es un sacerdote budista, pero no puede impedir que Hasegawa declare su amor... Parece que es solo cuestión de tiempo antes de que se dé por vencido…
Una historia muy cortita y bonita, pero siento que se perdieron escenas en la historia, es decir, no la sentí completa, me gustó pero me habría gustado más de haber leído realmente toda la historia y no solo como un resumen.


Ch 3 – Ch 5: Motto Kikasete Sono Koe de / Let me hear more of your voice / Déjame escuchar más de tu voz (4 stars)

Taichi un estudiante de preparatoria trabaja a tiempo parcial en una librería y toma todos los turnos que puede en los que su compañero de trabajo Hijiri Maki-kun esta. Esto debido a que Taichi es un gran otaku de anime y de seijus (Actores de voz) y la voz de Hijiri-kun suena muy parecida a la de su actor de voz favorito, pero esto hace que Taichi sea demasiado consciente de la presencia de Hijiri y por lo tanto se pone muy nervioso cuando esta cerca de él. Un día Taichi ve como un cliente (hombre) se le declara a Hijiri y el mundo de Taichi se desmorona, debido a que ahora es consiente de que su voz no es lo único que le gusta de Hijiri, pero tal vez ahora sea demasiado tarde…
Una historia muy tierna y disfrutable, a pesar de ser cortita cuenta todo lo importante. Me gustó mucho.


View all my reviews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...