martes, 8 de enero de 2019

Review: Even So, I Will Love You Tenderly

Image result for Even So, I Will Love You Tenderly by Kou Yoneda  



My rating: 4 of 5 stars


SINOPSIS:

Ryo Onoda es un hombre heterosexual y es tres años menor que Harumi Deguchi. No tienen nada en común y al principio solo eran amigos. Pero eso no es suficiente para Harumi. Él quiere más de Ryo y se da cuenta de que se ha enamorado de él. Sintiéndose ansioso y emocional, quiere decirle cómo se siente ... pero no puede por temor al rechazo, prefiere ser solo amigos y no arruinar lo que tiene con él. Aquí tenemos una historia de dolor, tristeza y felicidad de estar enamorados.

MIS IMPRESIONES DEL MANGA:
Esta es la historia de Onoda, quien tambien aparece en No Touching At All

Al final de "No Touching at all, Onoda le confiesa a Togawa que cree también estar enamorado de Shima… lo que fue un golpe bajo para todos nosotros. Pues bien, en este volumen yo buscaba que Onoda encontrara su propia felicidad y es así como aparece en escena Deguchi, un amigo de Onoda con quien se lleva muy bien y a quien también le confiesa de sus sentimientos por Shima, ya que Deguchi era compañero de trabajo de Shima en su anterior empresa, en fin, que en lugar de sentirse escandalizado Deguchi se muestra muy comprensivo con Onoda. Pero lo que sucede en realidad es que Deguchi lleva 3 años enamorado de Onoda y nunca ha expresado nada por que hasta ese momento él había tenido claro que Onoda era hetero.

Uff y así es como comienza la historia de Onoda y Deguchi, una alta dosis de drama, dulcificada con una bonita amistad y un romance en ciernes.

Yo no soy particularmente fanática del drama, de hecho huyo de él como si fuera la peste, pero este no se sintió tan pesado puesto que las cosas se iban desarrollando poco a poco, hubo momentos tensos pero nada que mi corazón no pudiera soportar.
Lo que me dio mas duro, fue tal vez lo mismo que le movió el suelo a Onoda, saber que Deguchi no fue un monje durante estos tres años… y antes, aunque sé que es ridículo, como lo supo Onoda ya que es normal en un hombre adulto, pero los celos me quemaban por dentro igual que a Onoda jeje.

En conclusión una bonita historia, tierna y entretenida.

View all my reviews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...