jueves, 10 de enero de 2019

Review: 童貞ナナくん☆フォーリンラブ [Doutei Nana-kun Foreign Love]

Image result for 童貞ナナくん☆フォーリンラブ [Doutei Nana-kun Foreign Love] by Nako Mike
My rating: 4 of 5 stars
4,5 Stars

SINOPSIS: 

El atractivo universitario Nana-kun quiere graduarse de ser virgen y encajar en la imagen de mujeriego (womanizer) que todos tienen de él. Le pide ayuda a Mizuno, un compañero de clase que es conocido por ser franco y abiertamente gay, para practicar y prepararse para una relación heterosexual. Como esto es yaoi, las cosas no salen según lo planeado.


MIS IMPRESIONES DEL MANGA:

Me encantó esta historia, es tierna, romantica y si un poco cliché, pero como está muy bien contada, tanto con su arte como con sus dialogos, entonces es bastante disfrutable, de esas que dan ganas de volver a leer. Los dos protagonistas Nana-Kun y Mizuno Kun son una pareja muy compatible, tienen personalidades opuestas, pero gustos similares por lo que a pesar de sus diferencias realmente disfrutan mucho el tiempo que pasan juntos, ah y un punto a favor en esta historia es que aunque la "relación" de los dos comienza con la intención de tener sexo y supuestamente es la razón por la que pasan tiempo juntos, la historia no se desarrolla al rededor del sexo... Que si hay, pero no es al primer día y tampoco ocupa el 80% de la historia, esta en una dosis perfecta, como dije, la historia es más bien romántica que erótica. Aunque no estoy diciendo que no me gustan las eróticas XD solo que esta es asi y le quedo muy bien ser asi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...