
My rating: 5 of 5 stars
SINOPSIS:
He robado princesas a
reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con
Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a
una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He
recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni
siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito
canciones que hacen llorar a los bardos.
«Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi.»
«Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi.»
MIS IMPRESIONES DEL LIBRO:
Yo tenia susto de comenzar a leer este libro, o mejor dicho, esta saga? trilogía?. Por que todos sabemos que el tercer libro aún no esta y tampoco hay esperanzas en el horizonte. Por otro lado el tamaño del libro era un poquito intimidante, sin embargo, yo había escuchado muy buenos comentarios a cerca de el y por eso comencé a leerlo y me llevé una gran y grata sorpresa.
Yo esperaba que fuera bueno, pero para mi fue mas que bueno, la forma como esta escrito me envolvió desde un primer momento. Es Kvothe contando su historia, por lo que yo la sentí muy personal, como si la narrara para mi. Disfruté mucho de esta lectura y al final ya no quería terminarlo, pero cuando si terminó, lo que hice fue comenzar inmediatamente “El temor de un hombre sabio”, y eso que no pensaba comenzarlo todavía ya que me preocupa el hecho de que no este el tercer libro.
Kvothe me ha parecido: ingenioso, inteligente y valiente. Ha tenido que pasar muchas cosas, pero también a logrado muchas otras, aunque cada una le cuesta física y emocionalmente, sin embargo, no se da por vencido y sigue perseverando. A veces ese ímpetu lo mete en problemas, por ir a las carreras a veces no se fija en las cosas importantes y es muy inocente y confiado en ocasiones, lo que le ha acarreado grandes inconvenientes y que supongo lo seguirá haciendo.
Me muero por saber que le ocurrió a Kvothe para que ahora sea la persona que es, la que esta contando su historia desde una posada.
View all my reviews
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.