viernes, 8 de febrero de 2019

Review: El rey cuervo

Image result for el rey cuervo maggie stiefvater

SINOPSIS:

Gansey lleva años buscando un rey perdido. Y, una a una, va atrayendo a otras personas hacia su empeño: Ronan, que desvalija sueños; Adam, cuya vida ya no le pertenece; Noah, cuya vida ya no es vida; Blue, que lo ama... y sabe que está destinada a matarlo.

Nada muerto es fiable. El juego final ya ha comenzado.

Nada vivo es seguro. Los sueños y las pesadillas empiezan a converger. El amor y la pérdida son inseparables.

Y la búsqueda rehúsa confinarse a un sendero fijo...


MIS IMPRESIONES DEL LIBRO:
 
Lo amé, amé este libro, pero sobre todo amé toda la serie.

uff, es que no se que decir ya que este es el cuarto y último libro de la serie por lo que cualquier cosa sería spoiler.

Puedo decir que con cada libro que pasaba mi amor por este grupo de amigos solo aumentaba más y más. Todos mostraron una gran evolución, sin embargo, personalmente, el personaje que al final me dejó mas contenta con su evolución, fue Adam. En los libros anteriores yo si lo quería y esperaba que todo fuera para mejor en su vida, pero no era mi favorito de los chicos cuervo, sin embargo, poco a poco, libro a libro, él fue librando una batalla interna y en ocasiones externa, hasta encontrar su lugar, un lugar dentro de él en el que se sentía lo suficientemente cómodo como para dejar de ver todo en el exterior como una amenaza. Bravo Adam!.

Ronan, ay dios! Que puedo decir de este personaje, es que definitivamente es mi favorito, me encantan los personajes tsunderes y Ronan es el vivo ejemplo de un buen tsundere. A parte es sexy, divertido, inteligente y literalmente soñador. Son los “residuos” de los sueños de Ronan los que mejor pueden hablar de su verdadera naturaleza, ¡los sueños de Ronan son hermosos!. Me encantó ver como evolucionó su relación con sus hermanos, bueno, sobre todo con Declan ya que con Mathew nadie tiene problemas y me encantó ver que los hermanos Lynch a pesar de todo realmente son hermanos muy unidos. 

SPOILER//Y obvio lo más feliz de todo el libro para mi fue que la relación de Adam y Ronan avanzara realmente, que no se quedara solo en ship, si no que realmente es canon y eso hizo muy feliz a Ronan, a un sorprendido Adam y a mi// FIN DEL SPOILER

Gansey y Blue, Geniales inteligentes y agudos como siempre. Estos dos sin duda alguna son personajes remarcables y entretenidos de leer, no hay nada que reprocharle a Gansey y no hay nada que reprocharle a Blue. Espero que puedan viajar por el mundo y salvar arboles y ser felices por siempre jamás. Me encantaría saber que les va bien a si sea por que mandaron una carta desde la China o yo que se.

Noah, siempre sufro por Noah, pero también siempre me muero de ternura con él y de alegría de que existiera y… Dependiendo de donde comience esta historia, esta es la historia de Noah, de su vida, de su muerte y de su vida después de la muerte…

Henry Cheng; Me encantó, mi único pero, es que me habría encantado conocerlo más, siento que hay muchos secretos que aún no descubrimos de Cheng y que todavía tiene mucho que contar.

Esta serie pasa a ser una de mis favoritas y una de esas que puedo leer cuando tenga un bloqueo lector o me sienta bajita de animo. La amé de principio a fin.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...