lunes, 18 de noviembre de 2019

Review: 愛してくれる人が、王様 [Aishite Kureru Hito ga, Ousama]

愛してくれる人が、王様 [Aishite Kureru Hito ga, Ousama] 愛してくれる人が、王様 [Aishite Kureru Hito ga, Ousama] by Masara Minase
My rating: 3 of 5 stars

3,5 stars

Desde que su ex-pareja lo engañó con una mujer y lo dejó para contraer matrimonio con ella, Sei Hikawa se convirtió en un hombre despreocupado, renunció a su trabajo y ahora solo trabaja por horas en un mercado 24 horas, dejó que su cabello creciera descuidado, sin preocuparse por su apariencia. Esta forma de vida sin rumbo cambia con la aparición de cierto hombre que llega un día a la tienda usando traje y un reloj costosos. Kengo Haruki toma las riendas de la vida de Sei cuando le pregunta si quiere cambiar y este responde afirmativamente, entonces Haruki le dice: "Entonces debes hacer todo lo que yo te diga". Y así lo ayuda a pulir tanto su apariencia física como a desarrollar su carácter, pero lo que Kengo quiere como compensación... es el cuerpo de Sei!.

En apariencia, Kengo es un hombre manipulador y sin corazón que no le importan los demás y consigue lo que desea con su dinero. Ya cuando la historia avanzó un poco más, me di cuenta que él realmente no se aprovecha de Sei, siempre le pregunta antes de actuar y en cada ocasión Sei da una respuesta afirmativa, mejor dicho, el pendejo ahí es Sei, pero eso esta claro desde el comienzo de la historia, de hecho, Kengo quiere que Sei adquiera un poco de carácter y piensa que si lo viste bien y lo ayuda a que se desempeñe en un trabajo que esta mas al nivel de sus capacidades, este puede aumentar su amor propio.

Pero entonces aquí comencé a pensar que el aprovechado era Sei... en fin, que muy lindo todo, pero no conecté realmente con ninguno de los dos personajes, pues tan irreal y de cuento de hadas como suena que un hombre guapo y rico haga de hada madrina y te convierta en todo lo que siempre deseaste ser, pero ademas este guapo y rico hombre esta enamorado de ti y esta dispuesto a hacer todo esto luego de verte despelucado y con gafas en la tienda 24 horas... en pocas palabras poco creíble y ya se que todas estas historias son increíbles, pero yo necesito poder tener la ilusión de realidad, que me hagan creer la mentira y eso no me pasó con esta historia. Sin embargo es entretenida y esta muy bien para pasar el rato.

View all my reviews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...