lunes, 30 de junio de 2014

LA HISTORIA DE X - A.J MOLLOY



GÉNERO:
Romance Erótico / Contemporáneo

PROTAGONISTAS: 
Marc Roscarrick 
Alexandra Beckmann

SINOPSIS: 

Alexandra Beckmann, una joven estadounidense, se traslada a Nápoles con la intención de profundizar en sus investigaciones: está realizando una tesis doctoral en torno a los orígenes de la mafia calabresa. Pronto entra en contacto con un mundo gobernado por el glamour y el lujo, donde encuentra al apuesto y enigmático aristócrata Marc Roscarrick, que la llevará a la Villa de los Misterios en Pompeya para mostrarle los murales de un rito misterioso de iniciación sexual basado en el placer y la sumisión. Roscarrick admite formar parte de una sociedad que ha dado continuidad a este antiguo rito dionisíaco en el que hay que superar seis pruebas (o «misterios») para alcanzar el katabasis, es decir, la transformación final. La atracción mutua hace que Alexandra se disponga a su iniciación: pruebas que mezclan dolor y placer, humillación psicológica y física. Poco a poco, irán quedando claros cuáles son los vínculos históricos entre la mafia y los Misterios Dionisíacos.

MIS IMPRESIONES DEL LIBRO:

Lo que me pasó con este libro es que lo leí hace mucho tiempo y no lo recuerdo lo suficiente claro como para hacer una buena "reseña", pero si lo suficiente para saber que no me provoca volver a leerlo para hacerla. Es por eso que le doy un dos (2) que es la calificación que reservo para los libros que leí completitos pero que no me provoca volver a leer. 

Lo que si recuerdo es que la protagonista me cayó mal y no la soportaba y el protagonista no me pareció alguien por quien yo suspiraría, pienso que a los dos personajes les falto carácter, la historia no me pareció romántica en lo mas mínimo, no me hizo sentir cosas lindas, esto lo digo con certeza, por que cuando pienso en este libro, recuerdo que la sensación que me dejó fue que me sentía sucia por haberlo leído, (algunas novelas eróticas que me gustaron, me hacían sentir culpable por disfrutar de ciertas escenas, jijiji pero no sucia, nunca sucia) y que conste que a mi me gustan las novelas eróticas, y a medida que vaya actualizando el blog y que se pueda ver el listado de los libros que he leído, se darán cuenta que no soy para nada prejuiciosa o mojigata con lo que leo si es una buena historia. No me importa si un libro tiene 20 páginas o 2000 si tiene fallos de redacción o si se gano un premio novel, si me gusta, me gusta. Pero esta historia tiene unas escenas al final completamente innecesarias, les falto argumento para hacerlas creíbles o por lo menos para poder digerirlas. 

Todo se vale si lo sabes argumentar, si lo sabes hacer creíble en la historia, si pasan cosas pesadas, que yo sienta que así tenia que ser, que no había otra forma de salir de esa. Pero creo que a esta historia le falto algo, a mi no me convenció.

A pesar de esto, se que ha mucha gente si le gustó, dicen por ahí en las vastas "aguas" de la red (jijiji) que a quién le gustó "50 sombras de Grey" le gustará esta, así que ahí te dejo la inquietud. si tu lo quieres leer o si ya lo leíste y a te gustó o compartes mi opinión cuéntame, me gustaría leer lo que piensas :D

En una puntuación de 1 a 5 este libro se lleva un 2: Me gusto un poquito, si quieres lo lees bajo tu responsabilidad y me cuentas que piensas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)