miércoles, 6 de agosto de 2014

NO TE OLVIDES DE ESCRIBIRME - ISABEL DAGO

17839878
GÉNERO:
Romance Contemporáneo

PROTAGONISTAS:
Galo
Rocio

SINOPSIS:
Muchos dirían que Galo tiene una vida perfecta. O casi: una familia que le quiere, un mejor amigo que, a pesar de la tiranía de su jefe/suegro y de su obsesión por ganar a un par de ancianos a una partida de golf, no pierde la sonrisa, un buen trabajo con un futuro prometedor y una novia increíble con la que va a casarse. 
Pero, como casi todo el mundo, también tiene un secreto. 
Hace veinte años que Galo recibe postales que no son para él, de alguien a quien no conoce. Sin saber por qué, las va guardando todas, sin deshacerse de ninguna, aun sabiendo que nunca podrá devolvérselas a su legítimo dueño. 
Pero, a veces, la vida tiene otro camino pensado para nosotros, y Galo está a punto de descubrir el suyo...

MIS IMPRESIONES DEL LIBRO:
Como me prometí a mi misma en cuanto terminé de leer "El príncipe verde también existe" me compré el primer libro publicado por la autora, y como me imaginé, fui muy feliz leyendo esta historia.
Pues bien, este libro esta narrado desde el punto de vista de Galo, (sí, lo lees bien, esta narrado desde el punto de vista del chico), como dice la sinopsis, hace ya 20 años que recibe y guarda unas postales que no son para él, sus amigos se ríen de él todo el tiempo debido a esto, dicen que parece enamorado de la mujer que las envía y ni siquiera la conoce... en fin, que no voy a contar la historia, pero les puedo decir que no se arrepentirán de leerla, es divertida, ligera y fácil de leer, es una historia romántica y tierna, puedo decir que prácticamente conozco Zurich a través de las letras de este libro, (ahora esta ciudad esta anotada en mi lista de lugares para ver antes de morir XD), esto es lo fascinante de los libros, te transportan a lugares y épocas a las que no sabias que podrías o querrías llegar, y solo por esto (aunque no es lo único) ya valió la pena leerlo.
Con respecto al final (que he leído en la bastas aguas de la internet que algunas personas esperaban otra cosa) a mi me pareció perfecto, es así como debía terminar, se cierra un ciclo, se concluye el circulo, y es hermosamente romántico.
En conclusión una historia romántica, divertida, tierna y hasta intrigante que no te puedes perder, te recomiendo leerla ;D

Esta historia se lleva un:

(5) Me siento feliz de haber leído esta historia, te recomiendo leerla y luego cuéntame lo que piensas.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, estuve un poco perdida, pero voy a retomar muy juiciosa!

      Eliminar
  2. No lo conozco... Me lo pongo en el radar de futuras lecturas!

    ResponderEliminar

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)