domingo, 13 de agosto de 2017

SILVER / STEEL - BELINDA McBRIDE


16169533

My rating: 3 of 5 stars

SERIE ARCADIA #4

SINOPSIS:

Cuando el cazador de sueños Dylan Ryve ve a un hermoso cambiaforma armando lio en un bar, sabe que quiere al joven salvaje. Pero Travis Feris es más para Dylan que unos pocos calientes minutos fuera en la nieve, él es el boleto hacia el asesino en el pueblo mágico de Arcada. No tenía intención de rescatar al joven, pero cuando se encontró con el cambiaforma siendo atacado, la oportunidad de jugar al héroe era demasiado buena para dejarla pasar. 

A través de la soledad de una larga noche de invierno, Dylan camina en los sueños febriles de Travis, aprendiendo sobre Arcada y la manada, y mostrándole al cambiaforma el hombre que había sido hace ya tanto tiempo. Cuando llega la mañana, los hombres saben que sus vidas estarán entrelazadas para siempre. 

De Dylan, Travis se entera de que él es un miembro fuerte, valioso de la manada. El caminante de sueños ve su propio valor reflejado en los ojos azul oscuro del lobo. Sin embargo, cuando Dylan tiene la oportunidad de liberarse de siglos de esclavitud, ¿podrá traicionar al hombre que ha llegado a amar? 

MIS IMPRESIONES:

Este libro estuvo bien.

No me encantó pero la historia fue muy entretenida, tanto que lo comencé ayer en la tarde y me quedé leyendo hasta que lo terminé a las 2:30 am.

Creo que esta reseña la voy a dividir en dos partes: Lo que me gustó y lo que no me gustó.

LO QUE ME GUSTÓ:

  • Dylan, es un Fae, un elfo del bosque, como todo buen elfo es hermoso y eterno, es antiguo, por que decirle viejo a alguien como Dylan da como risa. Ha tenido una larga y dura vida, es algo así como un esclavo, pero su contrato tiene fin y él esta a punto de ser libre, solo tiene que hacer un "trabajo" más y su anhelada libertad llegará, claro, después de pasar miles y miles de años al servicio de un elfo malvado. Ahora que está al servicio de este elfo malo, Dylan no se siente mas como el elfo del bosque que fue, ahora el es el coco de su gente, tiene la habilidad de caminar entre los sueños de las personas, a los elfos pequeños siempre les dicen que se porten bien o si no el elfo de los sueños vendrá por ellos mientras duermen y se los llevará. La historia de Dylan fue difícil de digerir para mi, le ha tocado sufrir mucho por años, renunciar a su verdadera naturaleza y enterrar todo lo que él en realidad es y siente para no enloquecer, creo que fue la historia de Dylan y el deseo que yo tenia de verlo libre y feliz lo que me mantuvo pegada del libro.

LO QUE NO ME GUSTÓ:

Todo lo demás... Ja ja ja, bueno no todo...

  • Travis: Es un niño malcriado, que no tiene auto-control ni control parental, aunque es hijo del alfa y medio hermano de Blacque parece que lo dejan hacer lo que quiere, ellos lo regañan y tal pero no se. Su comportamiento me tuvo pensando todo el tiempo que era un niño de no más de 15 años, cuando según la historia se supone que tiene 25, es un cambia forma lobo y ellos viven más y por lo tanto asumo que maduran mas lento, pero este niño no me llegó, es decir, explicaron su comportamiento infantil e inmaduro, pero simplemente no conecté con él, me daba mal genio. La autora trata de explicarnos lo que vio Dylan en él y por que son perfectos el uno para el otro, pero yo no paraba de pensar que Dylan se merecía algo mucho, mucho, mucho mejor después de tanto sufrir. 

Y con esto conecto con lo siguiente que no me gustó:

  • No sentí química entre los personajes, no entendí cuando, como o porque se enamoraron, todo pasó muy rápido. Insta-love pero del malo. Incluso las escenas sexuales entre ellos no se sentían bien, no tengo problema con la diferencia de edad o de razas o culturas o lo que sea, además Dylan le lleva miles de años de diferencia a cualquiera, pero no sentí que ellos fueran el uno para el otro.

  • No me gustaron las apariciones de Blacque y Bleu. Ellos son tiernos, amables y se aman, pero no me gustó la cara que mostraron aquí, lo que Blacque le hizo a Dylan para mi no tiene justificación. Entiendo que tuviera miedo por su gente, pero encadenar a alguien se sale de los parámetros.

  • Quedaron muchos cabos sueltos: se abrieron sub-tramas que no tuvieron conclusión, aunque como es una serie tal vez la intención sea que esas historias se cuentan en otros libros, sin embargo, durante el relato estaban pasando muchas cosas y yo sentía algo así como cuando uno entra en una habitación y todos se quedan en silencio y te miran y tu sabes que te están ocultando algo y vez que entre ellos se hablan con la mirada y tu eres el único que no sabe que esta pasando? así. Pues todo el asunto del demonio, los lobos drogados o locos o lo que sea, James y la mamá de Travis y lo que pasó con Dane el Alfa... ¿que paso? no se, por que de eso no se explica nada.

En conclusión, es una historia entretenida para pasar el rato, para babear por Dylan y maldecir al destino que lo unió a Travis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...