sábado, 18 de enero de 2014

ÁNGELES CAÍDOS


Libro # 01
Serie "El fin de los tiempos"

AUTOR:
Susan Ee

GÉNERO:
Fantasía Juvenil / Post-apocalíptico

PROTAGONISTAS:
Penryn
Raffe



SINOPSIS:


Han transcurrido seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para destruir el mundo. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición dominan la noche.
Unos ángeles beligerantes secuestran a la hermana pequeña de Penryn, y ella hará hasta lo imposible para recuperarla. Incluso pactar con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la calle.
Raffe y Penryn dependerán el uno del otro para sobrevivir. Ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más temibles enemigos para recuperar su grandeza perdida.

MIS NIVELES DE PUNTUACIÓN SON:

(1) No me gusto ni un poquito.
(2) Me gusto un poquito, si quieres la lees bajo tu responsabilidad y me cuentas que piensas.
(3) Es entretenida, me gustó, si decides leerla me cuentas que piensas.
(4) Me gustó mucho, deberías leerla, me cuentas si lo haces.
(5) Me siento feliz de haber leído esta historia, te recomiendo leerla y luego cuéntame lo que piensas.

ESTA HISTORIA SE LLEVA UN:

(5) Me siento feliz de haber leído esta historia, te recomiendo leerla y luego cuéntame lo que piensas.


MIS IMPRESIONES DEL LIBRO:



Estoy feliz de haber leído este libro, cuando me lo regalaron dude en leerlo y ahora no veo la hora de poder leer el que sigue.

Los personajes me encantaron. nuestra protagonista es una joven que creció siendo el adulto responsable de su familia, esta acostumbrada a tomar decisiones difíciles y a cuidar de los suyos, es leal, fuerte e inteligente.

Él... bueno es un ángel guerrero... (suspiro). Que puedo decir, es un ángel al que le han arrancado sus alas y que trata de recuperar lo que ha perdido (no solo sus alas), se encuentra viajando con esta humana que parece no tenerle miedo, y que esta decidida a cumplir con su objetivos, es un ángel agnóstico, sip agnóstico, es ante todo un hombre, quiero decir ángel, con problemas que resolver y ahora emociones que resolver.

Es una historia post-apocalíptica genial, hay acción desde el comienzo y desde ahí no pierde ritmo un segundo, tiene escenas tiernas, graciosas, grotescas y escenas de pesadilla, pero es el fin de los tiempos así que eso es lo que hay, cada cosa es absolutamente necesaria. 

Me encantó y si tuviera que decir algo malo fue que se me hizo corto, me dejo con ganas de más, lo que no es malo realmente por que ya sabemos que le siguen otros libros, y no veo la hora de leerlos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)