sábado, 18 de enero de 2014

LA NOVIA DE LA BESTIA


Libro # 02
Serie "Highlands MacKenzie"

AUTOR:
Sue Ellen Welfonder

GÉNERO:
Romance Histórico

PROTAGONISTAS:
Caterine MacKenzie
Marmaduke Strongbow


SINOPSIS


Cuando lady Caterine Keith recibe al protector que le envía su hermana Linnet MacKenzie para ayudarla a defender sus tierras del rapaz sir Hugh de la Hogue, su desagrado no tiene límites: sir Marmaduke Strongbow no sólo es inglés, como su odiado enemigo, sino que, además, tiene el rostro completamente desfigurado.

A pesar de sus reparos, a la dama no le queda otro remedio que aceptarle como paladín y esposo, pues sabe que es el único que puede ayudarla a recuperar la confianza de sus vasallos y, sobre todo, a infundir valor a su atribulado hijo adolescente.

Muy pronto, lady Caterine se dará cuenta de que la cicatriz que surca el rostro de sir Marmaduke esconde una gallardía inigualable y un coraje indomable.

El noble caballero no sólo tendrá que hacer frente a las huestes de sir Hugh, sino también emprender la más decisiva de todas sus batallas: conquistar el corazón de lady Caterine, tan poblado de demonios y de sombras del pasado como el suyo propio.

Nuevamente, Sue-Ellen Welfonder ofrece en esta espléndida novela una épica historia de amor ambientada en la Escocia legendaria.


MIS NIVELES DE PUNTUACIÓN SON:


(1) No me gusto ni un poquito.
(2) Me gusto un poquito, si quieres la lees bajo tu responsabilidad y me cuentas que piensas.
(3) Es entretenida, me gustó, si decides leerla me cuentas que piensas.
(4) Me gustó mucho, deberías leerla, me cuentas si lo haces.
(5) Me siento feliz de haber leído esta historia, te recomiendo leerla y luego cuéntame lo que piensas.



ESTA HISTORIA SE LLEVA UN:

(2) Me gusto un poquito, si quieres la lees bajo tu responsabilidad y me cuentas que piensas.


MIS IMPRESIONES DEL LIBRO:


Bueno primero que todo es una novela histórica Highlander, teniendo esto en cuenta, les cuento lo que pienso del libro.

La relación entre los protagonistas es como rara, me parece que falto una transición mas suave entre ellos. 

Él decidió desde antes de conocerla o de saber que clase de persona era, como era su carácter o si le iba a parecer atractiva, (nunca la había visto) que se iba a casar con ella y que se iba a volver a enamorar. 

Recién comenzaba el libro, iba en la pagina 15 o algo así, cuando supe que la protagonista me iba a sacar de mis casillas. Y como predije, en el mejor de los casos la protagonista me pareció insoportable.

Ella tiene un pasado difícil, que es como la excusa para su comportamiento, (y vaya pasado el de la pobre) pero igual no me gustó su personaje. Me parece que este libro daba para una protagonista con mas fuerza, esta bien que tuviera sus demonios, pero no esa actitud tan hipócrita en ciertos casos y ridícula en otros.

Él es un amor, me encantó el personaje masculino, romántico hasta mas no poder, me gustaba desde el libro anterior, ojalá se hubiera aprovechado mejor. 

Los demonios, ah los demonios, en esta historia los demonios psicológicos de los personajes se presentan como fantasmas que aparecen y desaparecen durante el libro, y los personajes como que los sienten pero como que no, ¡argh! eso fue desesperante. Conste que a mi me gusta la novela paranormal, pero aquí se presentó de una forma confusa.

Las historias de Highlander me gustan, pero con esta serie hasta aquí llegue.

El libro me desesperó a ratos, pero lo logré terminar, por eso alcanzó el 2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...