sábado, 18 de enero de 2014

TENIAS QUE SER TÚ

Libro # 01
Serie "Chicago Stars"

AUTOR:
Susan Elizabeth Phillips

GÉNERO:
Romance Contemporáneo.

PROTAGONISTAS:
Phoebe
Dan



SINOPSIS:

La ciudad de Chicago no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars, y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama. Calebow es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente con una sola idea en la cabeza. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente tan atraído por ella?


MIS NIVELES DE PUNTUACIÓN SON:

(1) No me gusto ni un poquito.
(2) Me gusto un poquito, si quieres la lees bajo tu responsabilidad y me cuentas que piensas.
(3) Es entretenida, me gustó, si decides leerla me cuentas que piensas.
(4) Me gustó mucho, deberías leerla, me cuentas si lo haces.
(5) Me siento feliz de haber leído esta historia, te recomiendo leerla y luego cuéntame lo que piensas.


ESTA HISTORIA SE LLEVA UN:

(3) Es entretenida, me gustó, si decides leerla me cuentas que piensas.

MIS IMPRESIONES DEL LIBRO:

Con este libro me pasó algo curioso, cuando lo vi por primera vez, simplemente pase de él. Luego me lo recomendaron y busqué la reseña y conseguí el libro, pero aún no me animaba, le faltaba algo que me hiciera dar ganas de saber de que iba esta historia.

Finalmente me lo volví a encontrar en "goodreads" y como tenia un rating bastante alto, me dio curiosidad y decidí buscar para ver que decían las personas que sólo le habían dado una estrella, (las que, por cierto, eran minoría) por que quienes le daban 5 estrellas estaban todos de acuerdo en que era excelente, e irónicamente fueron las malas criticas las que me animaron finalmente a leerlo.

Los personajes tanto principales como secundarios son complejos, no son planos, tienen cualidades y defectos, se equivocan, se caen y se levantan y evolucionan a través del libro.

La historia te atrapa, te tiene pendiente de ver que va a pasar con los Stars, y obviamente de ver que va a pasar con los protagonistas, a medida que avanza el libro te vas encariñando con los personajes secundarios de forma que estas deseando que la autora no se olvide de ellos en la historia, y bendita sea ella, no lo hace.

Pero, esta es una de esas historias que se la pasa de malentendido en malentendido, la relación de los protagonistas se la pasa dos pasos adelante y uno atrás luego dos atrás y uno adelante aghrr, yo eso no lo soporto, es demasiado estresante para mi, soy consciente de que es eso lo que hace que a muchas personas les guste, y yo no digo que este mal, de hecho el que me genere emociones es lo que busco en una historia, pero a veces siento que la historia se vuelve demasiado problemática, al punto de parecer telenovela, e insisto, no esta mal, mucha gente ama las telenovelas, es solo que no es lo mio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...