jueves, 10 de julio de 2014

EL SEÑOR DE LA GUERRA

11764847
Libro # 01
Serie: 
"Inmortals After Dark"

AUTOR:
Kresley Cole

GÉNERO:
Romance Paranormal

PROTAGONISTAS:
Nikolai Wroth (Vampiro)
Myst (Valquiria)



SINOPSIS:


Varios siglos atrás, Nikolai Wroth fue un despiadado guerrero humano. Convertido en general del ejército de los vampiros, ha iniciado una incansable búsqueda de su alma gemela, la única mujer que podrá devolverle a la vida.

Myst es una valquiria apodada "la Deseada". Cuando conoce a Nikolai se queda fascinada, pero él es su enemigo, y ve una ocasión perfecta para atormentarlo y hacerle sufrir. Durante cinco años ha conseguido escapar de él, pero ahora Nikolai está dispuesto a hacerle sentir la misma lujuria a la que ella le ha tenido sometido

MIS NIVELES DE PUNTUACIÓN SON:


(1) No me gusto ni un poquito.
(2) Me gusto un poquito, si quieres la lees bajo tu responsabilidad y me cuentas que piensas.
(3) Es entretenida, me gustó, si decides leerla me cuentas que piensas.
(4) Me gustó mucho, deberías leerla, me cuentas si lo haces.
(5) Me siento feliz de haber leído esta historia, te recomiendo leerla y luego cuéntame lo que piensas.

ESTA HISTORIA SE LLEVA UN:


(4) Me gustó mucho, deberías leerla, me cuentas si lo haces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...