jueves, 10 de julio de 2014

RED HILL


         17457124

AUTOR:
Jamie McGuire

GÉNERO:
Post-Apocalíptico / Horror / Romance

PROTAGONISTAS:
Scarlet
Nate
Miranda


SINOPSIS:


Para Scarlet, criar a sus dos hijas por sí sola hace de la lucha por un mañana una batalla diaria. 

Nathan tiene una esposa, pero no puede recordar lo que se siente el estar enamorado; sólo su pequeña hija Zoe hace que regresar a casa valga la pena. 
La mayor preocupación de Miranda es si su nuevo Volkswagen Escarabajo es lo suficientemente grande como para llevar a su hermana ya sus novios en una escapada de fin de semana de las finales de la universidad.


Cuando informes de un "brote" mortal extendido comienzan a aflorar, estas personas comunes y corrientes se enfrentan a circunstancias extraordinarias y de repente sus destinos están entrelazados. Reconociendo que no pueden dejar atrás el peligro, Scarlet, Nathan, y Miranda buscan desesperadamente refugio en el mismo rancho aislado, Red Hill. Las emociones también son altas, mientras que las relaciones antiguas y nuevas se prueban a la cara de un terrible enemigo, enemigo que ya no se acuerda de lo que es ser humano.

Con el trasfondo de un mundo apocalíptico brillantemente realizado, el amor de alguna manera encuentra una manera de sobrevivir. Pero, ¿qué pasa cuando la persona por la que morirías se convierte en la persona que podría destruirte?

Red Hill te atrapa desde la primera página y no te suelta hasta su sorprendente conclusión. 



MIS NIVELES DE PUNTUACIÓN SON:


    (1) No me gusto ni un poquito.
    (2) Me gusto un poquito, si quieres la lees bajo tu responsabilidad y me cuentas que piensas.
    (3) Es entretenida, me gustó, si decides leerla me cuentas que piensas.
    (4) Me gustó mucho, deberías leerla, me cuentas si lo haces.
    (5) Me siento feliz de haber leído esta historia, te recomiendo leerla y luego cuéntame lo que piensas.




ESTE LIBRO SE LLEVA UN:



(5) Me siento feliz de haber leído esta historia, te recomiendo leerla y luego cuéntame lo que piensas.

MIS IMPRESIONES DEL LIBRO:

Próximamente...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...