lunes, 15 de julio de 2019

Review: El trono de fuego

El trono de fuego El trono de fuego by Rick Riordan
My rating: 4 of 5 stars

Este libro me gustó mucho más que el anterior, la historia se ha desarrollado un poco más, sigue siendo contada por los dos hermanitos Kane, ninguno de los dos es dueño de mi corazón, pero de los dos el que mejor me cae es Carter, por que a Sadie no la soporto, esa niña me hace enojar y poner los ojos en blanco cada dos por tres (no se que le ven Walt y Anubis), pero entiendo su comportamiento un poco, lo justifico pensando que es una niña que recien cumplió 13 años y que le esta tocando lidiar con situaciones que ni un adulto sabría llevar a buen término. Pero sinceramente, a veces toma unas decisiones y se comporta de forma tan egoísta que no la soporto, es como si no se diera cuenta de que en realidad el destino del mundo esta en sus manos... pero en fin, quien manda al mundo a elegir una heroína de 13 años egoísta y malcriada.

Carter esta bien, pero no siento que destaque realmente en la historia, aunque Sadie me caiga súper mal, por lo menos destaca, pero Carter no se hace sentir ni para bien ni para mal, incluso cuando es él el que narra lo siento como un personaje secundario.

Anubis sigue siendo de mis personajes favoritos, ahora apareció Walt que también entro pisando fuerte y Jaz mas todos los otros estudiantes nuevos de la casa de Brooklyn, pero estos personajes no aparecen mucho en la historia, a parte de Walt y Jaz que participan un poco mas, sin embargo creo que hay muchos personajes nuevos en la casa de Brooklyn que pueden ser muy muy divertidos, me gustaría haber leído más de ellos y poder leer mas en el futuro.

Este libro se me hizo mucho mas entretenido de leer que el primero y lo disfruté mucho más, sigo culpando al síndrome de Percy Jackson del hecho de que se me dificultara tanto meterme en la historia durante el primer libro. Pero en fin, aquí voy ya en el segundo y ahora muero de ganas de saber como va a concluir la historia.



View all my reviews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...