miércoles, 3 de julio de 2019

Review: Tormenta de espadas

Tormenta de espadas Tormenta de espadas by George R.R. Martin
My rating: 5 of 5 stars

uff. El mejor de la serie hasta el momento, es el que mas he disfrutado, todo el tiempo están pasando cosas y creo que en este libro se llevan a cabo algunos de los hechos que van a marcar el camino del futuro de esta serie.

Es que ocurren tantas cosas en el transcurso de este libro que no se ni que decir, básicamente al terminar este libro los personajes están en lugares físicos y metafóricos completamente diferentes, están en posiciones que jamás se imaginaron que llegarían a estar y que nosotros no imaginamos que estarían. A pesar de los spoilers que me trague gracias a la serie de TV, a pesar de eso, los sucesos en esta historia me sorprendieron a cada paso.

Por otro lado, el epilogo!!! Creo que ese fue el toque final que hizo que este libro se llevara 5 estrellas, me quede de piedra y me encantó.


View all my reviews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...