jueves, 27 de junio de 2019

Review: La ciudad de los fantasmas

La ciudad de los fantasmas La ciudad de los fantasmas by Victoria Schwab
My rating: 4 of 5 stars

Este libro es el primero que leo de Victoria Schwab, pero no el único que pienso leer, hay varios libros de la autora que estoy deseando comenzar, así que este solo fue el primero y debo decir que fue un gran comienzo para mi.
Es un libro corto y de lectura rápida, desde que salió su sinopsis llamó mi atención y esta vez el libro superó mis expectativas, yo esperaba que fuera entretenido pero fue mucho más que eso, desde la primera pagina logré perderme dentro de la historia, me gustó de principio a fin. Ahora estoy mucho mas entusiasmada y con más deseos de leer los otros libros de la autora y también con deseos de leer las siguientes entregas de la ciudad de los fantasmas.


View all my reviews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...