martes, 25 de junio de 2019

Review: Alicia en el país de las maravillas

Alicia en el país de las maravillas Alicia en el país de las maravillas by Lewis Carroll
My rating: 4 of 5 stars

Que puedo yo decir de Alicia que no se haya dicho ya?. Nada, comenzando por que yo leí la historia, como historia, sin tener en cuenta los significados ocultos, históricos y demás que enriquecen este relato, tampoco tuve en cuenta los rumores que corren a cerca del autor y sus verdaderas intenciones con respecto a Alice, la niña real en quien esta basado el personaje. Yo leí una historia que me pareció entretenida y sumamente divertida de leer, es verdad que de cierta forma es complicada ya que nada parece tener sentido, pero dado que estoy acostumbrada por Murakami, a la literatura onírica, donde las situaciones y los personajes se desenvuelven de formas poco convencionales, donde hay diálogos que pueden decir mucho, pero al mismo tiempo no dicen nada y donde las situaciones mas absurdas cobran el sentido mas real que pueda existir en un mundo ficticio, pues debido a esto pude disfrutar bastante de la lectura, que terminé en un abrir y cerrar de ojos.
Mis personajes favoritos son el gato y la oruga, de todos (incluyendo a Alicia) son los mas coherentes.


View all my reviews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...