jueves, 13 de junio de 2019

Review: En la misma clase #3 - Graduación - Primavera

En la misma clase #3 - Graduación - Primavera En la misma clase #3 - Graduación - Primavera by Asumiko Nakamura
My rating: 5 of 5 stars

Me alegro profundamente de haber comprado esta trilogía. Me encantó, ese final fue perfecto para una serie que considero igualmente perfecta para mi.
Esta autora pasa a ser de mis favoritas de todos los tiempos, su estilo de dibujo expresa un movimiento que es especial para esta historia, es increible como en una página, en una pequeña ventana puede expresar mucho mas que las palabras, es una historia que me transmite nostalgia, alegria, tristeza y la dulzura del primer amor, de los dias de estudiantes y de unos veranos que ya nunca volverán pero que siempre recordaremos.
La historia de Sajô y Kusakabe pasa a encabezar la lista de las historias mas tiernas y a fuego lento que he leído, esto me permitió sentir con ellos la emoción de cada primera vez, de cada encuentro, de cada mensaje, de cada llamada... En conclusión disfruté mucho de su lectura, por lo pronto me alegra saber que existe un libro dedicado al profesor Hara Sorano y Hara pues creo que se merece ser feliz, espero poder leerla pronto y tambien los "epilogos" los siguientes dos volumenes Antiguos Alumnos, vol. 1 y Antiguos Alumnos, vol.2

View all my reviews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...