martes, 4 de junio de 2019

Review: Fence, Volume 1

Fence, Volume 1 Fence, Volume 1 by C.S. Pacat
My rating: 5 of 5 stars

Me esta encantando esta historia. Los personajes se hacen querer a los dos segundos, son muy carismaticos.
Para mi esta novela gráfica es como ver una anime de deportes, pero en este no me tengo que inventar en mi mente el futuro posible romance entre los protagonistas. Es que es perfecta para mi!.

View all my reviews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...