jueves, 30 de mayo de 2019

Review: El mago

El mago El mago by Taran Matharu
My rating: 4 of 5 stars

4.5 stars para ese final.

Voy a comenzar por el final, cuando terminé el libro y me di cuenta que ya no habían mas páginas ni más libros pendientes (pues el 4to libro es una pre-cuela) me sentí un poquito decepcionada. No por que no me gustara el final, si me gustó, pero siento que se quedaron cosas sin concluir, como hilos abiertos diría yo. Esa es mi sensación general con el final de esta historia, lo que pasó me gustó pero siento la historia inconclusa.

Ahora por partes, uff, este libro fue todo un viaje, desde que comienza hasta que termina ni Fletcher ni sus amigos tienen un segundo para descansar o estar tranquilos, cuando no es una cosa es otra. Su estadía en el éter fue muy larga para mi gusto y luego por como terminó el libro, siento que no aprovecharon todo lo que aprendieron estando allá todo ese tiempo. (view spoiler)
Por otro lado, "la batalla final" fue muy intensa si y yo estaba que me moría con cada párrafo que leía, pero luego de eso, todo fue como muy precipitado, como si ya quisieran concluir la historia sin muchas ganas de explicar mucho. Si este libro no fuera el último, si después de este nos esperara un 4to libro, eso estaría mas o menos bien, pero no es así hasta donde tengo entendido, este final es el final. Insisto en que no es que no se solucionaran los hilos argumentales principales, no es que uno quede en las mismas, pero hay cosas; Por ejemplo: Fletcher y Sylva que? que pasa con ellos? ese es el final para ellos? (view spoiler) En fin, son cosillas, detallitos que me dejaron pensando que esta historia aun no termina.


View all my reviews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...