lunes, 20 de mayo de 2019

Review: Cuentos macabros

Cuentos macabros Cuentos macabros by Edgar Allan Poe
My rating: 5 of 5 stars

Macabros es la palabra correcta para definir estos cuentos. Muy entretenidos y creepy.

Mis cuentos favorito es el gato negro y el corazon delator. Los que me parecieron mas creepy fueron todos XD ... umm la caída de la casa Usher y Morella. El retrato oval me pareció macabramente triste y Ligeia también, como que a su macabra manera representan un amor infinito.

View all my reviews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...