jueves, 23 de mayo de 2019

Review: El guerrero

El guerrero El guerrero by Taran Matharu
My rating: 5 of 5 stars

omg omg ese final!!! comprobado, para leer este autor es mejor tener primero todos los libros de la serie. Igual que el anterior, este termina en un súper cliffhanger.

El libro anterior me encantó, pero este me gustó aun mas. Yo no soy buena soportando el drama y al comienzo de este libro Fletcher se encuentra bajo circunstancias muy… incomodas, por así decirlo, no es nada fácil de digerir y gracias a esto y a gran parte de las circunstancias del primer libro es que he conocido a los personajes mas desagradables de leer del mundo mundial, los “malos” en este libro, mejor dicho los malos de esta serie, son de esos que no se pueden admirar, son de esos que parecen un popo en el que te paraste, dan asco, no dan miedo ni nada, dan asco, se siente uno incomodo y sucio.

Por otro lado, no puedo creer todas las cosas que se descubren en este libro, hay un montón de revelaciones y ya me muero de ganas de ver a todos esos popos, ocupando su lugar en una letrina y no bajo la suela de mi zapato. Es que no veo la hora. También me muero de ganas de que Fletcher pueda ser feliz por fin. Ah también debo decir que el Rey me cae súper mal y no me refiero al viejito Alfie ese es sádico, por lo menos es honesto consigo mismo, no, me refiero al joven Rey Harold, pues le faltan pantalones, es un cobarde y por eso me cae peor que los malos, los malos son popo si, pero Harold es el Rey por amor a todo lo bueno y lo sagrado, que deje ya de esconderse en su ridícula doble cara para caerle bien a todo el mundo!! Póngase los pantalones y sea REY!!!! En fin, a veces hasta dudo de él, preferiría que fuera un malo hipócrita a que de verdad sea así de cobardete.

En resumen, El libro me encantó y el final estuvo de ataque, pasaron muchas, muchas cosas que ya veremos en el próximo libro que repercusiones tienen. Insisto, yo solo quiero que Fletcher sea feliz y que los popos terminen en las letrinas que se merecen.