domingo, 19 de mayo de 2019

Review: Última Página

Última Página Última Página by Gonzalo Arango
My rating: 5 of 5 stars

En Junio del año 2000 la Universidad de Antioquia publicó una amplia crestomatía (330 páginas, 75 textos) de los artículos que, con el título de última página, aparecieron durante varios años en la revista Cromos con la famosa firma de Gonzalo Arango. En esta nueva edición, por decantación del tiempo, los títulos se reducen a 35. (Tomado de: Advertencia en la página ix al comienzo del libro.)

"La muerte solo recuerda a aquellos que la olvidan. Yo no la olvido, al contrario: le profeso un terror religioso, de ídolo negro."..."Pagaré no ser eterno, pero después de vivir plenamente." (del texto: Un girasol para mi muerte)

"Es mal negocio matarse antes de haber vivido" (del texto: Un cristo en galeras)

"No neguemos a la vida la más mínima posibilidad de que nos cambie."(del texto: El ser y la errancia)



View all my reviews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...