martes, 4 de junio de 2019

Review: Fence, Vol. 3

Fence, Vol. 3 Fence, Vol. 3 by C.S. Pacat
My rating: 5 of 5 stars

nooo! el Issue 12 no puede terminar asi!!! necesito el siguiente ya! :'(

En los issues 9 a 12, la relación entre los personajes se vuelve mas cercana y todo el equipo comienza a sentirse como tal. durante el issue 11 derrame una lagrimilla, me conmovieron estos chicos, pero no por nada malo, todo lo contrario. Y el final del Issue 12 es tremendo cliffhanger, me quiero morir, si hubiera sabido que aun no terminaba abría esperado un poco mas, esto es malo para mi ansiedad, pero lo amé.


View all my reviews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...