lunes, 23 de septiembre de 2019

Review: El fin de la muerte

El fin de la muerte El fin de la muerte by Liu Cixin
My rating: 4 of 5 stars

WOW!!

Esta historia (la trilogía completa) fue todo un viaje!.

Este libro tuvo para mi un ritmo mucho mas acelerado que el de bosque oscuro, gran parte de bosque oscuro para mi fue muy cuesta arriba por que habia demasiados personajes y no sabia quien era que, pero ya despues entre en ritmo y fue una historia genial, y esta que es el final de esta gran trilogia no podía quedarse atrás, sinceramente llegué a sentir que todo lo que ocurría en el libro, era una posibilidad y por lo tanto llegue a odiar a la "protagonista" no me acuerdo del nombre, pero todos sabemos a quien me refiero, (view spoiler) en fin, no la soporto, me parece una injusticia como termina todo. Pero dejando ese detalle de lado, en rasgos generales de lo que es la historia en si, me parece fascinante, es una obra genial, es de esas historias que incluso pasado el tiempo uno recuerda cosas y reflexiona, es sencillamente genial, definitivamente un libro que volvería a leer. No es fácil (para mi no lo fue) pero vale la pena.

View all my reviews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...