lunes, 16 de septiembre de 2019

Review: 山田と少年 [Yamada to Shounen]

山田と少年 [Yamada to Shounen] 山田と少年 [Yamada to Shounen] by Ori Mita
My rating: 4 of 5 stars

En su camino de regreso del trabajo la noche de Navidad, Yamada (26) descubre a un chico de secundaria borracho y llorando y lo lleva a casa. Ese chico estaba reflexionando sobre estar enamorado de alguien del mismo sexo.
Un adulto heterosexual y un estudiante de secundaria gay.
Es una pieza que deja de lado el género a medida que sus corazones se acercan cada vez más.
---
Supongo que para algunas personas será un problema la diferencia de edad de los personajes, pero la verdad es que Yamada nunca intentó nada raro con Chihiro, de hecho, Yamada es heterosexual, simplemente quiso ayudar al joven ya que de no haberlo hecho Chihiro podría haber muerto de frio.

La historia me pareció de lo más dulce, la relación entre los dos se desarrolla poco a poco y yo disfruté cada segunda de ella. Esta entra a formar parte de las historias que volvería a leer una y otra vez.

View all my reviews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...