martes, 24 de septiembre de 2019

Review: Given, Vol. 2

Given, Vol. 2 Given, Vol. 2 by Natsuki Kizu
My rating: 5 of 5 stars

Ahora amo mas esta serie si es posible, me encanta como evolucionaron los personajes y la trama... aww es que como no amar lo que pasa en este volumen!!!. Al mismo tiempo mi corazon se desgarró un poquito al conocer la historia detras de la guitarra de Mafuyu :'( my feelings!!
Tambien tengo mucho susto por que siento que para Akihiko y Haruki se viene drama, drama, drama *.* yo solo espero que todo termine bien por que no los quiero ver sufrir mucho....

View all my reviews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...