martes, 13 de agosto de 2019

Review: 1984

1984 1984 by George Orwell
My rating: 5 of 5 stars

wow! y punto.

Me encantó, es decir, es un clasico y siempre me habían recomendado esta novela, pero a mi me daba como miedito por que temia que fuera muy cruda y con una historia muy desesperanzadora como suelen ser las distopías, y que al ser un clasico, tal vez fuera mas brutal... y si, asi es, pero me encantó cada segundo de ello.

A medida que iba leyendo el mundo en el que se desarrolla la novela, el mundo futurista de 1984, la forma como "el partido" lidera/dirige/vigila a los integrantes del partido, a medida que me iba adentrando más y más en el mundo distopico creado por Orwell, me era imposible no compararlo con muchas de las cosas que ocurren en la actualidad y esto hizo que la historia se sintiera mas realista y mas deseperanzadora para mi, George Orwell se encargó de matar toda esperanza que pudiera tener Winston y también las que pudiera tener yo.

uff, este libro fue un viaje. Si aún no lo han leído pensando que por ser un "clasico" es aburrido, no se preocupen que aburrido no es la palabra con la que describiría yo ni por un segundo a esta historia, tal vez termines con un baño de cruda y fria realidad, pero eso no es aburrido es... impactante.

View all my reviews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...