martes, 27 de agosto de 2019

Review: 好きとかありえない! [Suki toka Arienai!]

好きとかありえない! [Suki toka Arienai!] 好きとかありえない! [Suki toka Arienai!] by Ran Mutsuki
My rating: 5 of 5 stars

love it!!! 4.5 stars

El editor de tercer año, Tsukamoto Takahiro pasa la mayor parte de su tiempo leyendo novelas de Setoguchi Itsuki. Takahiro está a cargo de Itsuki mientras su superior está en su licencia de maternidad. Sin embargo, lo que se suponía que era el mejor momento se ha convertido en algo más debido a su nuevo vecino. Sus primeras impresiones el uno del otro fueron las peores, ¡pero ambos también descubren que en realidad son rivales en el amor! ¡En tales circunstancias, Takahiro no podía creer quién apareció durante su reunión con Setoguchi-sensei!

Mis impresiones del manga:
uff lo amé, este es el tipo de historias que mas me gusta, es divertido y es un enemies to lovers super bien ejecutado, cero drama, muchas risas y mucha tensión sexual y quimica entre los protagonistas, ademas uno de ellos es super tsundere, lo amé y punto!!


View all my reviews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...