martes, 27 de agosto de 2019

Review: ダブルセクション<ダブルセクション>

ダブルセクション<ダブルセクション> ダブルセクション<ダブルセクション> by 毬田 ユズ
My rating: 3 of 5 stars

Double Section by Marita Yuzu
Nakai, un auditor de una compañía de seguros, ya está acostumbrado a que la gente de su línea de trabajo lo mire mal, así que cuando su vecino le sonrió felizmente, se sorprendió y se alegró. Pero eso no se quedó por mucho tiempo cuando resultó que su vecino Takahashi es el vendedor asignado con el que tiene que tratar porque hay un problema con el cliente y, además, Takahashi odia a auditores como Nakai. ¿Qué pasará con estos vecinos cuyos trabajos son como el agua y el petróleo?

Mis impresiones del manga:
umm Meh!. Creo que de lo que mas trata este manga es de lo importante que son sus trabajos para los dos protagonistas, si quieres leer sobre la etica de trabajo de uno empleados de seguros, este es tu manga XD
No me conecté con ninguno de los dos personajes lo suficiente como para poder disfrutar más de su historia, aunque al menos si hubo un desarrollo en la relación de los dos y fue entretenido a pesar de la chachara de seguros XD

View all my reviews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...