miércoles, 28 de agosto de 2019

Review: Hyperventilation 과호흡

Hyperventilation 과호흡 Hyperventilation 과호흡 by Bboong Bbang Kkyu
My rating: 3 of 5 stars

Re-encontrarte con el amor no correspondido de tu yo de 18 años durante una reunión de clase a los 27, ese amor que ha perdido la oportunidad de dar fruto ... ¿a dónde se dirige ahora?.

Una historia muy cortita pero bonita, habría deseado que se desarrollara más y la forma de contar la historia no fue mi favorita, me sentí perdida mas de una vez, aunque al final lo pude entender todo.

View all my reviews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...