martes, 19 de marzo de 2019

Review: El héroe perdido

Image result for el heroe perdido


Los héroes del Olimpo #1
My rating: 5 of 5 stars

SINOPSIS:

Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Y le acompañan Piper, una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia y el que parece ser su mejor amigo, Leo... Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo sino que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza...


MIS IMPRESIONES DEL LIBRO:
 
Rick Riordan pasa automáticamente a ser uno de mis autores favoritos!.

No sabia que esperar del héroe perdido, yo quería volver a encontrar a Percy ya que sentí que era necesario que estuviera para que yo pudiera aceptar a unos semi-dioses diferentes haciendo de las suyas en el campamento mestizo, sin embargo Leo, Jason y Piper se robaron rápidamente mi corazón.

A diferencia de lo que me pasó con la serie de Percy (a quien sigo amando) en este libro no tuve un favorito súper definitivo, sin embargo si me esfuerzo, diría que es Leo, me gusta mucho su personaje y me muero de ganas de ver lo que es capaz de hacer y también me muero de ganas de que encuentre a alguien que lo considere la cosa mas importante de su mundo, porque mi pequeño Leo se merece todo el amor del universo. Jason es un héroe increíble y también quiero ver sus hazañas, claramente Jason es el Percy de este libro, sin embargo, como dije antes, a diferencia de lo que pasa en la serie de Percy, en esta historia los dos compañeros de Jason hacen mucho por él, literalmente si a este grupo le faltara una persona o el tercer integrante fuera diferente ninguno de los tres habría llegado vivo al final, pero Jason no se apoca ante la adversidad, a pesar de su amnesia sabe que tiene una misión que cumplir y sigue adelante aunque todo parezca perdido y aunque el mundo se derrumbe a sus pies (literalmente). Y que decir de Piper, es una hija de Afrodita y confieso que a pesar de lo que hizo la antigua jefa de la casa de Afrodita en la serie de Percy yo también pensaba que solo servían para estar de telón de fondo y verse lindas y lindos, pero Piper llego a cerrarme la boca y a demostrarme que los hijos de la Diosa del amor son mas poderosos de lo que yo pensaba y en el camino pateo traseros de lo lindo.

En pocas palabras disfruté como una niña con esta historia y ese final me obliga a comenzar el siguiente libro inmediatamente, por que me muero por conocer la otra cara de la moneda, ya quiero saber mientras tanto que pasó con Percy…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...