viernes, 8 de marzo de 2019

Review: The Titan's Curse

Related image

Percy Jackson #3
My rating: 5 of 5 stars

SINOPSIS:

Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes.

Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.

 

MIS IMPRESIONES DEL LIRBO:

Este es hasta el momento mi favorito, desde que comencé no pude parar, me encantó, desde el minuto 1 estan pasando cosas y uff pasan muchas cosas...

Primero que todo, este es el primer libro del que no tenia spoilers, por lo que lo pude disfrutar mucho más, pero también es el que sentí mas fluido, las páginas pasaban y yo ni me enteraba, siento que por fin en el tercer libro me he enganchando con esta serie y con Percy, pues cada vez me cae mejor. De Annabeth y Grover sigo pensando igual, sabemos que Annabeth es "genial" por que los otros personajes no paran de repetirlo, pero yo sigo sin verla hacer nada "genial", aunque es linda y me cae bien, y Grover sigue siendo el amigo tontito pero buena gente... de hecho, siento que muchos de los problemas de Percy son por culpa de Grover, pero en fin...

En este libro tuvimos contacto directo con todos los dioses del olimpo y algunos semi-dioses, tuvieron mucha mas intervención en la historia y ya dejaron de tener los ojos cerrados; es que en los dos anteriores libros Zeus era como: "si no lo veo, no es real lalalalalala no te escucho tengo orejas de pescado". Asi de infantiles son los dioses... mas o menos, tal vez no con esas palabras pero básicamente, si.

Conocimos a Artemisa y sus cazadoras (son super cool, lo más de lo más), los hermanos di angelo y Thalia, estas personitas se unen a Percy y a su grupo base para solucionar los problemas de los olimpicos y otros propios que comienzan a surgir en el camino y debido al final de este libro, siento la necesidad inmediata de comenzar el siguiente.

Por cierto Artemisa es genial, Atenea es como.. meh y Afrodita me da repelús...

View all my reviews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...