jueves, 7 de marzo de 2019

Review: The Sea of Monsters

Percy Jackson #2

SINOPSIS:

Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.

MIS IMPRESIONES DEL LIBRO:

Disfruté mucho leyendo este libro!!

Una vez más una historia entretenida de principio a fin. Percy sigue siendo un narrador muy divertido y aunque sus aventuras siempre estan llenas de peligros él no pierde su naturaleza sarcastica y un poco desenfadada.

Lo que más me gustó de este libro fue el desarrollo de la relación de Percy y Tyson y sobre todo la evolución de Tyson a ojos de los demás personajes (por que Tyson nunca dejó de ser Tyson, pero ahora todos lo conocen por quien es y no lo juzgan solo por su apariencia), tambien creo que es mi personaje favorito de este libro, sigo sintiendo que este trio es muy parecido al otro trio magico y como en el otro trio magico mi personaje menos favorito y que no entiendo por que es tan tonto es Grover. Annabeth esta bien, pero hasta ahora no he sentido como ¡uff Annabeth no se que haríamos sin ti!, y no por que no aporte, pero se supone que ella es la de los super planes y la super inteligente y pues hasta ahora realmente no la he visto hacer nada asombroso, normalmente Percy vive el momento y si tiene cerca una fuente de agua hace su gracia, pero es más que Percy piensa rápido y no que hayan llevado a cabo un plan muy elaborado de Annabeth. En fin, me gustaría mas adelante ver a Annabeth hacer su gracia XD